Medir y entender que motiva las decisiones!
Investigación de mercados con Tecnología Biométrica y Neurociencias aplicadas.
ConversemosLas decisiones que tomamos están fuertemente influenciadas por factores fuera de nuestra conciencia. Si desea comprender los verdaderos impulsores del comportamiento del consumidor, debe ir más allá de lo que dice la gente.
Efectividad de la Publicidad, Empaques y Etiquetas.
En un mundo lleno de distracciones, sus anuncios tienen que impactar de la manera correcta. Medimos la efectividad y performance de spots(videos), piezas gráficas digitales e impresas, empaques, etiquetas, logotipos, publicidad exterior. Exploramos qué elementos de la publicidad son atractivos, captan la atención, son recordados y tienen un impacto en las actitudes y asociaciones con la marca.
InvestiguemosUX Web, Mobile y App.
Analizamos de manera presencial y remota la experiencia de navegación de los usuarios, en su decisión de compra, lectura, visibilidad de botones clave, llamados a la acción, etc. Con el objetivo de tener información detallada y confiable para la mejora de los sitios, aplicaciones y hasta prototipos.
InvestiguemosShopper experience, Punto de Venta.
A través de este tipo de investigación se puede visualizar, entender y registrar la forma en que el consumidor observa una determinada escena, góndola o imagen y/o realiza una acción de compra de forma totalmente real. Conoce la situación actual de tu producto, mejora el espacio, distribución y visibilidad en el anaquel.
InvestiguemosSomos curiosos por naturaleza.
En Mindtly nos apasiona descubrir los verdaderos impulsores del comportamiento del consumidor, porque no solo les preguntamos a las personas qué piensan, sino que medimos los instintos, emociones y las percepciones intuitivas.
Números Mágicos
Atención, Emoción y Recordación.
Del proceso de la toma de decisión de compra es inconsciente o subconsciente. Y estos factores puedes incluir: Emociones, Influencia social, Publicidad, Búsqueda de significado, Sesgos Cognitivos, Condicionamiento y Hábitos.
Es el tiempo promedio de Atención Visual, pero puede variar considerablemente según varios factores, como el formato de la publicidad, el contenido, el público objetivo y el contexto en el que se presenta.